Este paquete de dinero incluye 28.275 (19.500 + 8.775 bonus) monedas en juego. Use el dinero en juego para comprar equipación nueva para su golfista, pagar cuotas de entradas en eventos lucrativos de sociedades online, apostar en partidos de Skins, y más.