¡Sunset Overdrive y el Misterio de Mooil Rig!
"¡Sunset Overdrive y el Misterio de Mooil Rig!" viene cargado de nuevas misiones de historia, 2 armas, 2 amplis, 1 trampa, 2 accesorios estéticos y nuevas tareas, desafíos, misiones de Pelotón Caos, una base de Defensa nocturna y un nuevo jefe que te mantendrán ocupado y felizmente distraído de los horrores de la realidad. Tras recibir un SOS desde Mooil Oil, justo a las afueras de Sunset City, Bryllcream te pide ayuda para investigar lo ocurrido. Al llegar te encuentras con una violenta disputa territorial entre los insatisfechos y bien armados trabajadores de la plataforma. Además, también tienes mutantes de la variedad acuática en el menú. Pero puedes con ello y vas a arreglar la situación. Y si no puedes... bueno, tampoco hay que llorar porque se derrame un poco de petróleo. ¡Adelante!