Street Outlaws 2: Winner Takes All - Lizzy Musi Bundle
El lote Lizzy Musi de Street Outlaws 2: Winner Takes All contiene nuevos vehículos y piezas del garaje de Lizzy Musi. Este contenido descargable incluye su coche nuevo, 10 kits de carrocería, 3 juegos de llantas y 4 nuevos lotes de pintura. ¡Amplía tus opciones de personalización para tu piloto favorito de Street Outlaws! * Debe poseer Noah63, Dark, Blue Air, Chelly, Caro69 vehículo para aplicar nuevos kits de carrocería. * El coche de Lizzy solo está disponible en el modo Carrera rápida.