Stellaris: New Player Edition
Emprende tu viaje a las estrellas con Stellaris: New Player Edition, un paquete pensado para dar tus primeros pasos en las hipervías mientras te adentras en sistemas planetarios desconocidos. ¡Esta edición incluye contenidos descargables seleccionados para cumplir tu sueño de conquistar la galaxia! Stellaris New Player Edition incluye: Stellaris El gran juego de estrategia y ciencia ficción en el que podrás explorar nuevos mundos, conocer a criaturas inéditas y afrontar los desafíos de la colonización, diplomacia, guerra, amenazas y crisis intergalácticas. Stellaris: Utopia Para aquellos que creen que podemos aspirar a más, este paquete orientado hacia el progreso se centra en hacer evolucionar a la sociedad para conseguir un futuro más brillante y glorioso. Stellaris: Galactic Paragons Para los jugadores que comprenden que, para gestionar un imperio galáctico, hacen falta grandes líderes que ayuden a su pueblo en su ascenso a las estrellas.