La hermana de Mysterion está en problemas. Ha caído presa de los niños vampiro de South Park, quienes han descendido para establecerse en el restaurante favorito de Cartman: Casa Bonita. UNA HISTORIA TOTALMENTE NUEVA: explora la Cueva de Black Bart, observa los afamados acantilados, prueba la magia de México y acaba con los vampiros. UN COMPAÑERO NUEVO: ingresa a la batalla junto a tu nueva compañera de pelea, Henrietta the Goth, una poderosa bruja de apoyo. UNA NUEVA CLASE: lucha contra la oscuridad y adopta la nueva clase Netherborn, que te ofrece cuatro nuevos poderes ocultos.