Sniper Elite 4 - Urban Assault Expansion Pack
Domina los mapas urbanos con 8 aspectos para los fusiles, personajes camuflados (masculino y femenino)* y 3 armas: Winchester, Sten y Walther PPK. *Solo modos Supervivencia y multijugador competitivo.