Sniper Elite 4 Season Pass
El pase de temporada de Sniper Elite 4 otorga acceso a las 3 expansiones, con 12 paquetes de contenido descargable, a un precio excelente. Incluye un gran número de contenido extra, tanto para un jugador como para el multijugador: NUEVAS MISIONES PARA LA CAMPAÑA Cuatro nuevas misiones para 1 o 2 jugadores, incluyendo las 3 partes de la emocionante campaña Objetivo: Führer. NUEVAS ARMAS 18 armas nuevas, entre las que se incluyen varias nuevas en la franquicia. Se podrán usar en todos los modos. NUEVOS PERSONAJES 9 nuevos personajes para jugar en el multijugador y en el cooperativo. NUEVOS ASPECTOS PARA LAS ARMAS 32 aspectos para los fusiles, tanto temáticos como de camuflaje. Se pueden usar en todos los modos. Nota: Además del contenido descargable incluido en este pase de temporada, toda la comunidad del juego podrá disfrutar de los nuevos modos y paquetes de mapas multijugador, que se lanzarán gratuitamente tras el lanzamiento del juego.