Sherlock Holmes The Awakened - El atuendo del sabueso
¡Prepárate para sumergirte más aún y canalizar el detective que llevas dentro con tres trajes nuevos de inspiración victoriana! El DLC El atuendo del sabueso incluye los conjuntos a continuación: - Casulla clerical - Maestro detective - Detective consultor Con la Sotana de clérigo, parecerás un hombre de dios de verdad, listo para absolver hasta a los pecadores más reincidentes. Dale rienda suelta al detective que llevas dentro con el traje Maestro sabueso. Este sofisticado conjunto hará que estés en boca de todos, gracias al estilo y la intriga de un auténtico investigador con talento que te confiere, listo para resolver los misterios más desafiantes que te encuentres. El conjunto Detective asesor le da un toque clásico a tu apariencia y recuerda lo viejos tiempos con una pincelada remilgada como dios manda.