Set de armadura superpuesta "Disfraz de Velkhana"
Este contenido adicional incluye: -Pieza de armadura superpuesta Cabeza de Velkhana -Pieza de armadura superpuesta Cuerpo de Velkhana ¡Convierte tu Canyne en un Velkhana! ¡Viste a tu camarada con esta armadura superpuesta especial! - La armadura superpuesta de camarada se aplica en el menú de configuración de armadura superpuesta del tablón de camaradas. - Este set cambia toda la apariencia de tu Canyne y no puede ser aplicado a partes individuales del cuerpo. - La armadura superpuesta es una piel que cambia la apariencia del personaje sin afectar sus estadísticas ni habilidades.