Sébastien Loeb Rally EVO - Rallycross Pack
¡Un circuito de rallycross, dos coches con sus colores originales y siete eventos de carrera! Con el nuevo paquete de contenido descargable Rallycross podrás correr en el circuito Hell, una de las pistas de rallycross más emocionantes del mundo. Además, incluye dos nuevos coches, el Hyundai Veloster Turbo y el Ford Focus RS09, y más de siete eventos de carrera en la categoría ""New Era"" de la serie Rallycross World Tour. ¿A qué esperas? ¡Descarga el paquete y ensúciate en un rally de verdad!