Season 3 Stage 3 Livery Pack
Este paquete de colores de la tercera temporada incluye una colección de colores especiales que hará que tu coche destaque entre los competidores. El diseño está disponible para un número concreto de coches y dentro de aquellos modos de juego donde se pueden utilizar los coches.