Runbow: Paquete Anime
¿Cómo de kawaii te sitenes hoy? ¡No lo suficiente! Descarga el Paquete Anime con el traje de chica mágica para Hue y Val y un tema musical digno de tus dibujos animados japoneses favoritos.