Ruka Exclusive Costume "Marie Rose Outfit"
Un atuendo para Ruka que le dará el aspecto de Marie Rose Bonificación por compra temprana Este es un atuendo para Ruka que le dará el aspecto de Marie Rose de la serie DEAD OR ALIVE. Puedes acceder a él desde el mismo juego. Nota: Es posible que el contenido adicional esté disponible para su compra más adelante.