Reserva RimWorld Console Edition - Digital Deluxe ya y recibirás: — El juego RimWorld Console Edition — El DLC RimWorld Console Edition - Royalty — Acceso anticipado de 3 días: juega al juego desde el 26 de julio. EMPEZARÁS CON TRES SUPERVIVIENTES DE UN NAUFRAGIO EN UN MUNDO LEJANO — Descubre un mundo nuevo generado de cero cada vez que juegas. — Gestiona el ánimo, necesidades, heridas, enfermedades y adicciones de los colonos. — Construye en el bosque, el desierto, la jungla, la tundra y mucho más. — Observa cómo los colonos forjan y rompen relaciones. — Lucha contra piratas, animales enfurecidos y antiguas máquinas asesinas. — Doma y entrena a mascotas adorables, ganado productivo y bestias de asalto letales. — Forma caravanas para completar misiones, hacer negocios, pelear o hacer que la colonia entera se mude de lugar. — Quita nieve, soporta tormentas y apaga incendios. — Aprende a jugar fácilmente con ayuda de un tutor controlado por IA inteligente y discreto. RIMWORLD ES UN GENERADOR DE HISTORIAS El juego está diseñado para que elabores enrevesadas historias de tragedias y triunfos en torno a piratas cautivos, colonos desesperados, hambrunas y supervivencia. Funciona controlando los acontecimientos «aleatorios» que te presentará el mundo. Cada tormenta eléctrica, ataque de piratas y mercader ambulante es parte de la historia que construirá el narrador controlado por IA. Podrás elegir entre varios narradores. A Randy Random se le ocurren toda clase de locuras, Cassandra Classic le gusta incrementar la tensión poco a poco, y Phoebe Chillax prefiere tomarse las cosas con calma. CONSTRUYE, PROTÉGETE, EXPLORA El juego genera un mundo entero, desde el polo al ecuador. Puedes elegir si tus cápsulas de escape aterrizarán en una helada tundra del norte, en un vasto desierto desolado, en un bosque templado o en una cálida selva ecuatorial. Cada zona presenta una fauna, flora, enfermedades, temperaturas, lluvias, recursos minerales y terrenos distintos. Los retos que encontrarás al sobrevivir en una selva asfixiante repleta de enfermedades son muy distintos de los de un páramo desértico o los de una tundra congelada donde los cultivos solo crecerán dos meses al año. UNA INFINIDAD DE INTERACCIONES ENTRE LOS COLONOS Tus colonos no son especialistas en montar asentamientos, sino náufragos supervivientes de un crucero destruido en la órbita del planeta. Tal vez te encuentres con un noble, un contador y un ama de casa. Podrás conseguir más colonos al capturarlos en la batalla y persuadiéndolos de que se pasen a tu bando. En definitiva, tu colonia siempre será un popurrí de lo más diverso. El DLC RimWorld Console Edition - Royalty es una expansión completa para RimWorld Console Edition. Este DLC centrado en las mecánicas de juego también se podrá comprar en el momento del lanzamiento completo del juego.