RIDE 5 - Far East Pack
¡Agárrate fuerte del manillar porque estas dos motos japonesas de carreras te harán saltar por los aires! Compra el RIDE 5 - Far East Pack y mejora tu cochera con: - Kawasaki Z900 - 2021 - Suzuki TL 1000 R Racing Modified - 1998 Este DLC no se incluye en el Season Pass.