Reserva SWORD ART ONLINE Fractured Daydream
Reserva y obtén el siguiente contenido: - Conjunto de traje de Rey Demonio *Los contenidos y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. *El conjunto de traje adicional puede distribuirse en una fecha posterior. ¡SWORD ART ONLINE Fractured Daydream es un nuevo y emocionante comienzo mientras nos alejamos del décimo aniversario de la serie de juegos SWORD ART ONLINE! El tiempo y el espacio, desplazados Galaxia es un nuevo sistema que se añadió a ALfheim Online y que le permite a los jugadores revivir el pasado. Sin embargo, ¡Galaxia se descontrola y los jugadores, sin importar el tiempo o espacio en el que se encuentren, sufren desplazamientos! Para corregir la línea temporal, Kirito deberá trabajar con los caídos amistosos... y hostiles. Elige tu personaje y únete a la batalla Cada uno tiene su propio rol en el campo de batalla, 21 personajes de SAO de varios arcos se reúnen para luchar. Forma equipo con un total de 20 jugadores de todo el mundo en uno de los 5 grupos compuestos por 4 jugadores cada uno para la acción cooperativa multijugador. Derrota jefes de dificultad alta en los Asaltos Fiel a la serie SWORD ART ONLINE, ¡únete a un grupo de asalto y prepárate para enfrentar jefes de gran dificultad! ¡La clave de la victoria está en cómo te prepares para el combate!