Puzzle by Nikoli W Yajilin (Windows)
Dibuja líneas a través de los centros de las celdas para formar un bucle y pinta las celdas de negro en este original rompecabezas de Nikoli. Es inmensamente satisfactorio ver cómo las líneas y las celdas negras se unen para formar una solución, y averiguar cómo dibujar el bucle no es tan fácil como podría parecer.