Prepedido de Ravenlok
Embárcate en un viaje encantador en Ravenlok, una aventura de cuento de hadas llena de acción sobre una joven heroína destinada a cumplir una profecía peligrosa. Al encontrar un espejo místico, Ravenlok es transportada a un mundo caprichoso asolado por la oscuridad siniestra de una reina tiránica. El destino espera a todos en una aventura inolvidable y emotiva. EMOCIONANTE AVENTURA DE ACCIÓN Combate contra feroces bestias y monstruos formidables usando combate en tiempo real. Empuña tu espada y escudo y utiliza las habilidades mágicas que se te han otorgado, junto con un arsenal de bombas, para vencer a los enemigos en encuentros épicos. UN MUNDO ENCANTADO Conoce a criaturas curiosas y ayúdalas con sus problemas para luchar contra la oscuridad que se avecina. Descubre el caprichoso Bosque de Hongos, resuelve acertijos en la Mansión de Máscaras y desentraña los misterios del Laberinto en un maravilloso mundo al revés. GRAN FINAL De los creadores de la aclamada aventura "Echo Generation", este cuento encantados de hadas marca el gran final de la Trilogía Voxel de Cococucumber. Sumérgete en un juego indie lleno de corazón. BONO EXCLUSIVO DE PREPEDIDO Este paquete incluye un Casco de Alas de Cuervo, ¡un bono exclusivo de prepedido! Embarca en tu viaje con estilo con un casco exclusivo disponible solo como bono de prepedido. Inspirado en la diosa griega Nike, este casco infundirá esperanza en cada aventurero. Equípalo fácilmente al llegar al Hub accediendo a tu Inventario.