Power Rangers: Battle for the Grid - Kit de actualización (Collector's de Super Edition)
¡Más fuertes juntos! Power Rangers: Battle for the Grid: Kit de actualización (Collector's de Super Edition) es para los propietarios de la edición del coleccionista para obtener todo el contenido restante de la super edición. Esto incluye la segunda temporada, la tercera temporada y Street Fighter Pack. Pit a los Rangers y villanos actuales y clásicos como nunca antes en las batallas de 3V3 Tag Team, con los 23 guerreros, incluidos los últimos personajes cruzados de Street Fighter Ryu y Chun-Li. (No incluye el juego base)