Poción grande: 80 pistas.
¡Explora el reino de cuentos de hadas habitado por criaturas mágicas sin miedo a perderte con esta oferta que incluye 80 pistas! Las pistas son ayudas visuales que se utilizan para reconocer la acción más cercana posible o para saltarte minijuegos si te resultan demasiado difíciles para tu estilo de juego.