Pizza Bar Tycoon - Expansion Pack #1
¿Queso o mozzarella? ¿Salami o beicon? Todos los sabores son distintos, y te toca a ti tener contentos a tus clientes en los 20 nuevos niveles de esta expansión de Pizza Bar Tycoon. Adelante, ¡pon a prueba tus habilidades!