Pinball M - The Thing Pinball
Sumérgete en el mundo lleno de emoción y suspense del clásico filme de 1982 de la Universal: The Thing (La cosa). Usa tus habilidades en el pinball para combatir al extraterrestre metamorfoseante en el frío ártico del U.S. Outpost #31. ¿Puedes confiar en alguien? ¿Ni siquiera en ti? Escalofriantes características de la mesa: - Sobrevive al cruel ataque de la Dog-Thing (cosa-perro) disparando a sus tentáculos. - ¡Es Bennings! Observa su transformación y préndele fuego al resultado. - Sabes que eres humano, y algunos miembros de tu equipo también lo siguen siendo. Recoge muestras de sangre y dispara al cartucho reactivo para desvelar al impostor. - ¡Hemos encontrado algo en el hielo! Bloquea y libera las bolas para una multibola BURIED IN ICE (Enterrado en el hielo). - Prepara el TNT para volar la base y a The Thing en un brutal modo de mago. ¿Por qué no... ves qué pasa?