Pase Pro NBA 2K25: Temporada 4
El Pase Pro NBA 2K25: La Temporada 4 lleva tu experiencia MyCAREER y MyTEAM al siguiente nivel. El Pase Pro desbloquea el acceso a 40 niveles de recompensas premium que puedes ganar, ¡incluyendo hasta 45 000 MV a medida que progresas en la temporada de camino al nivel 40! Consigue el Pase Pro de la temporada 4 y recibe automáticamente un traje Mocap, collar Cadena Cubana All-Star 2025, una tarjeta MyTEAM de Dirk Nowitzki Galaxy Opal y un pack Pase Pro de la temporada 4. *El Pase Pro de NBA 2K25 requiere el juego base, conexión a internet y cuenta NBA 2K.