PASE DEL LEGADO – AÑO 8 TEMPORADA 4 – FOR HONOR
Heathmoor está desarrollando armamento de vanguardia. El pase del Legado de For honor A4T4 vuelve a traer 100 niveles de recompensas del pase de batalla A4T4. Disponible solo durante A8T4. Este pase del Legado incluye las siguientes recompensas: - 1 ejecución (por héroe) - 1 conjunto de armas (por héroe) - 1 Destacado (por héroe) - 2 atuendos de combate (por héroe) - 2 efectos (reposo/pose/ejecución por héroe) - Paletas de colores, patrones de pintura, símbolos, personalización de emblemas - Un nivel 101 especial que incluye todo este contenido para todos los héroes publicados desde A4T4 hasta la fecha. - ¡Y mucho más! Si ya tienes el pase de batalla A4T4, no será necesario que compres el pase del Legado y podrás continuar desde donde lo dejaste. Este pase del Legado A4T4 está disponible hasta el 11 de marzo de 2025 y no admite devoluciones.