Estas recompensas especiales te ofrecen aún más formas de disfrutar de los juegos de guerra de Leviathan. Incluye el siguiente contenido: ■ Contenido adicional disponible con la compra del nivel prémium - 19 aspectos de exotrajes - 10 aspectos de armas - 3 ploteos - 4 expresiones - 2 sellos - 7 emblemas de etiqueta de jugador - 4 fondos de etiqueta de jugador Nota: Los aspectos de exotrajes son objetos cosméticos que cambian la apariencia de el exotraje pero no tienen ningún otro efecto. Los aspectos de armas son objetos cosméticos que cambian la apariencia de las armas pero no tienen ningún otro efecto. Los niveles del pase de supervivencia aumentan a medida que juegas y habrá más recompensas disponibles según tu nivel. La compra del pase prémium agrega más recompensas especiales. Ten en cuenta la temporada antes de comprar. Los pases de supervivencia corresponden a una temporada específica del juego. Este producto desbloquea el nivel prémium del pase de supervivencia para la temporada 3. El desbloqueo otorga acceso a más recompensas especiales a medida que aumentan los niveles del pase de supervivencia. Los pases de las temporadas anteriores se pueden reactivar y los grados prémium de los pases de supervivencia pueden estar disponibles para la compra más tarde. *La temporada cambiará el primer día de cada mes. *Las temporadas progresarán en orden desde la temporada 1 hasta la 4. Cuando termine la temporada 4, la temporada 1 comenzará de nuevo. *Puedes confirmar la temporada actual en el juego o en el manual web oficial. *Este producto también puede estar disponible en otros paquetes. Ten cuidado con las compras duplicadas. *Este Pase de supervivencia es un pase de temporada que se usa durante la temporada 4. *La temporada actual se confirma en el juego o en el manual web oficial. Nota: Este complemento solo se puede usar con la cuenta Microsoft con la que se compró el contenido. Incluso si el administrador del círculo familiar compra el complemento, el contenido no estará disponible para ningún miembro de la familia.