Paquete traje Mark 7 de Horzine
Consigue el traje Mark 7 de Horzine (con 7 apariencias distintas) y el accesorio cosmético Mark 7 de Horzine (con 7 apariencias distintas) y haz que tu aspecto hable por sí solo. Compatible con la mayoría de los personajes.