Paquete Siren Madness
Mejora tu experiencia como cazador de bóvedas con un estilo fresco y nuevo! Este paquete contiene a la cabeza de Throatcutter y el skin de Quick Death para la Sirena- búscalos en el menú de costumización! Este contenido no incluye en el Season Pass.