Paquete "Race to NXT" de WWE 2K23 para Xbox One
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 11/1/2024. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K23 se apagarán a partir del 1/6/2025. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Desde una leyenda de la WWE hasta las superestrellas de NXT de hoy en día, el paquete "Race to NXT" hace que WWE 2K23 sea aún más fuerte con el debut en la franquicia de Harley Race, miembro del Salón de la Fama de la WWE, así como de las superestrellas de NXT: Tony D'Angelo, Trick Williams, Wendy Choo e Ivy Nile, de Diamond Mine. Cada superestrella con la que se puede jugar viene con su propia tarjeta MyFACTION. El paquete "Race to NXT" ya está incluido en el pase de temporada de WWE 2K23.