Paquete Pretty Sweet de WWE 2K23 para Xbox One
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 11/1/2024. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K23 se apagarán a partir del 1/6/2025. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Para los fanáticos de los equipos dinámicos y un tanto extravagantes, el último paquete DLC para WWE 2K23 es simplemente "demasiado dulce". Sube al ring con el Pretty Sweet Pack, que contiene a los dos veces campeones en parejas de RAW Luke Gallows y Karl Anderson, los dos veces campeones en parejas de NXT y los excampeones en parejas de NXT UK Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson), además de la estrella en ascenso de NXT Tiffany Stratton. Cada superestrella jugable también viene con su propia tarjeta MyFACTION. El Pretty Sweet Pack ya está incluido en el pase de temporada de WWE 2K23.