Paquete Gunzerker Supremacy
Mejora tu experiencia como cazador de bóvedas con un estilo fresco y nuevo! Este paquete contiene a la cabeza de ZerkerBot2000 y el skin de Skin of Steel para el Gunzerker- búscalos en el menú de costumización! Este contenido no incluye en el Season Pass.