Paquete Gavilán
Incluye el atuendo Gavilán, que potencia las habilidades de cazadora de Lara, el aspecto Madera blanca del arco recurvado y la tarjeta rara Maestro cazador, que inflige el doble de daño a los animales y permite a Lara saquear el doble de recursos de ellos.