Paquete Estilo Alaska
Prepárate para dominar las tierras salvajes de Alaska con este paquete Estilo Alaska. Incluye: Casco de castor simpático, Tabla de snow de madera de Alaska. Este pack funciona con los mapas de Alaska y los Alpes. Este pack no forma parte del Pase de Temporada (Season Pass).