Paquete del Fundador de XDefiant
Empieza tu carrera en XDefiant con el Founder's Pack, que incluye: - La facción DedSec desbloqueada para todos los personajes. - El legendario aspecto Fin del juego para Sebastian. - El legendario aspecto Fin del juego para el subfusil P90. - La tarjeta de jugador de DedSec. - Tarjeta de jugador Bronce de fundador. - 1000 XCoins. - Cinco potenciadores de XP de arma.