Paquete de personalidad de robot
Esta mejora contiene una actualización de firmware de voz y personalidad para el robot saqueador ANG-3. Transferirá automáticamente protocolos avanzados de sarcasmo y voz a todos tus robots saqueadores para que puedas escuchar los pensamientos aleatorios que pasan por sus microprocesadores.Lo que diga tu robot dependerá de cómo lo trates: evita enviar robots con voz a zonas de combate intenso o condiciones hostiles, así como al espacio, a menos que quieras oír lo que DE VERDAD cree de ti.