Paquete de Campeones de Renombre de Lae'zel
Todos los campeones vienen desbloqueados y acompañados de 16 cofres dorados de campeón cargados de equipamiento para cada uno. ¡También hemos añadido un familiar exclusivo y un aspecto de campeón para Lae'zel, además de dos pociones con duración semanal para potenciar a lo bestia tu progreso! Contenido del paquete: - Incluye juego base - Desbloqueo de los siguientes campeones: Gale (puesto 1), Lae'zel (puesto 2), Karlach (puesto 4), Hew Maan (puesto 8) y Nordom (puesto 9) - Un aspecto exclusivo: Lae'zel persistente - Un familiar exclusivo: Arrumacos, el gato Sphynx - 80 cofres dorados de campeón 16 cofres dorados de Gale con 2 cartas de equipo resplandeciente garantizadas 16 cofres dorados de Lae'zel con 2 cartas de equipo resplandeciente garantizadas 16 cofres dorados de Karlach con 2 cartas de equipo resplandeciente garantizadas. 16 cofres dorados de Hew Maan con 2 cartas de equipo resplandeciente garantizadas 16 cofres dorados de Nordom con 2 cartas de equipo resplandeciente garantizadas - Dos pociones de mejora con duración semanal: 1 poción de caza de gemas y 1 poción de caza de oro ¡Los skins son apariencias alternativas para tus Campeones que puedes intercambiar cuando quieras!