Paquete de armas Implosionador de gravedad
Usar este arma no te quitará 51 años de vida, pero mantente lejos del horizonte de sucesos para evitar convertirte en un espagueti. El Implosionador de gravedad, que ha sido diseñado para la especialización de exp. en demolición, viene acompañado de 5 apariencias únicas.