Paquete de armas FAMAS Masterkey
¿Rifle de asalto? ¿Escopeta? Ambos. Ambos, sí. La FAMAS Masterkey diseñada para las especializaciones de Comando y Apoyo incluye 5 apariencias únicas distintas.