Paquete Commando Supremacy
Mejora tu experiencia como cazador de bóvedas con un estilo fresco y nuevo! Este paquete contiene a la cabeza de Covert Op y el skin de Advanced Warfare para el Soldado - búscalos en el menú de costumización! Este contenido no incluye en el Season Pass.