Paquete "Cazador y Mercader"
El paquete "Cazador y Mercader" incluye dos nuevos atuendos con desafíos para el modo de un jugador. Compra armas y munición a mitad de precio con el atuendo de mercader perspicaz, y consigue el doble de provisiones al despellejar animales con el de cazador experto. También ofrece funciones de compatibilidad y permite a todos los que estén conectados ver los nuevos personajes de los compradores de cualquiera de los paquetes complementarios.