Paquete Assassin Supremacy
Mejora tu experiencia como cazador de bóvedas con un estilo fresco y nuevo! Este paquete contiene a la cabeza de Inferno y el skin de A Cleansing Fire para el Asesino - búscalos en el menú de costumización! Este contenido no incluye en el Season Pass.