Pack "Revel with Wyatt" de WWE 2K23 para Xbox One
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 11/1/2024. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K23 se apagarán a partir del 1/6/2025. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Como dice Wyatt, "Revel in what you are" o "Celebra lo que eres" con el nuevo contenido descargable que cuenta con ¡el regreso de Bray Wyatt! El pack "Revel with Wyatt" también incluye las presentaciones en la franquicia del misterioso tío Howdy como superestrella adicional, Zeus: the Human Wrecking Machine, Joe Gacy de NXT, Blair Davenport, y Valhalla, la superestrella de la WWE. Cada superestrella jugable incluye su propia tarjeta MyFACTION. El pack "Revel with Wyatt" está incluido en el Pase de temporada de WWE 2K23.