Pack Luchador por la libertad
Descarga el pack Luchador por la libertad para Lost Planet 3 y personaliza los modos multijugador con 5 personajes únicos, incluido Hunk de Resident Evil, así como increíbles mejoras para el rig en el modo para un jugador.