Pack de voces italianas (GRATIS)
¡Disfruta de DC Universe Online en italiano! Este pack de voces contiene las voces de toda la historia principal y los episodios 1-4. Solo voces, no incluye texto localizado. La descarga de las voces en italiano ocupa 2,7 GB. Este objeto no se puede compartir, solo se puede usar con la cuenta del comprador.