Pack de 2 trajes de superviviente: Leon y Claire
Este pack de trajes de Resident Evil 2 (2019) permite vestir el atuendo que lucía el policía novato Leon S. Kennedy a los supervivientes masculinos (Tyrone, Samuel y Martin), y vestir el atuendo que lucía Claire Redfield en su búsqueda de su hermano desaparecido a las supervivientes femeninas (Valerie, January, Becca y Jill). Los trajes pueden seleccionarse en el menú Personalizar. Para ver los trajes, debes reiniciar el juego.