Compra el pack de desafíos luchador contra el crimen y recibe mapas para Batman, Ala Nocturna, Robin, Gatúbela y el batimóvil. Este paquete expansivo permite concentrar el entrenamiento en Combate libre y depredador invisible para incursiones sigilosas.