PAC-MAN WORLD Re-PAC aspecto Chrome Noir Chogokin
El aspecto Chrome Noir Chogokin le da a PAC-MAN una apariencia robótica brillante, ¡para que puedas aventurarte en la Isla Fantasma con un estilo metálico!