PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs - Competidores de Mordidas PAC
Sorprende con estos objetos cosméticos raros mientras intentas morder a todos los competidores en el camino para convertirte en Campeón de Mordidas Este PAC incluye: - 1 Unicornio - Raro - (cuerpo) - 1 Corona (cabeza) - 1 Copete (cabeza) - 1 Punk (cabeza) - 1 Gafas Locos (rostro) - 1 Gafas Retro (rostro) - 1 Morder Cereza (ícono)