Blizzard EntertainmentShooter
¡Lucha por el honor y la gloria con el lote definitivo del pase de batalla de la temporada 15! Este lote incluye: - Pase de batalla prémium + 20 niveles. - Obtén hasta 80 prismas míticos para desbloquear el diseño mítico de Zenyatta u otro contenido mítico. - Kiriko Baí Zé y Doomfist Tóxico. - 2000 monedas de Overwatch Con tus monedas de Overwatch, puedes adquirir objetos cosméticos en el juego para personalizar a tus héroes. Quienes tengan el pase de batalla prémium también pueden usar las monedas de Overwatch para desbloquear niveles y acceder al contenido legendario o mítico de inmediato. Los saltos de nivel no se aplicarán a ningún nivel del pase de batalla después del nivel 80 y no desbloquearán niveles de prestigio. Cualquier salto de nivel excedente que compres a partir del nivel 80 se acumulará y se canjeará automáticamente al comienzo de la temporada siguiente. Ya puedes adquirir diseños míticos y personalizaciones en la Tienda mítica con los prismas míticos.