Outward - Perlave Mascota y habilidad de Fuegos Artificiales
¡Lánzate en una aventura con tu fiel amigo! ¡Con la habilidad que se incluye puedes encender el cielo con fuegos artificiales y disfrutar de una tranquila noche con tu mascota en los difíciles reinos de Aurai!