Outer Wilds: Echoes of the Eye
Una imagen satelital inexplicable. Una nueva exhibición en el museo que marca el punto de partida de un último viaje. ¿Te atreves a echar luz al secreto más oscuro del sistema solar o prefieres dejarlo en la penumbra? ¡El programa espacial espera por ti! Eres parte de la tripulación de Outer Wilds Ventures, un programa espacial incipiente que busca respuestas en un sistema solar extraño y en constante evolución. Los misterios del sistema solar... ¿Qué acecha en el corazón del peligroso planeta Dark Bramble? ¿Quién construyó las ruinas alienígenas en la Luna? ¿Es posible detener el interminable bucle de tiempo? Todas estas respuestas te aguardan en los rincones más profundos y riesgosos del espacio. Ecos de El Ojo El programa espacial de los foganes detectó una anomalía que no está relacionada a ninguna ubicación conocida del sistema solar. Agarra la linterna y prepárate para echar luz a los secretos más oscuros de Outer Wilds...